miércoles, 23 de febrero de 2011

Falling away with you

Estoy en un momento en el que mirar la luz del sol corta mis pupilas, y siempre he dicho que mirar el intenso aterdecer de cada día es doloroso y es un dolor que se paga ante tanta belleza, pero en este momento, la luz en mis pupilas me duele más de lo normal.
Sí, creo en definitiva que cuando sufres es por que quieres, me pregunto por que súbitamente me volví entonces masoquista.
Me duele la música y lo que leo. Me duele escuchar Muse, aunque bueno, esto último me parece que es normal dentro de lo que cabe. Me duele imaginar y me duele más ver mis sueños enterrados, áquello que no voy a volver a ser.
Me duele todo eso que me recuerda a un tiempo lejano donde estaba él. Y no sé si recordarlo y enfrentarme a ello o dejar de darle vueltas al asunto por que yo estaba ciegamente convencida de que ya lo había dejado atrás.


All of the love we left behind
watching the flash backs intertwine
memories I will never find
so I'll love whatever you become
and forget the reckless things we've done
I think our lives have just begun 


Definitivamente ya no lo veo ni tantito en mi futuro; tal vez, simplemente, a veces... pasa. Tal vez esto ya ni tenga que ver con él...
Qué me recuerda lo que leo y qué me recuerda lo que escucho? A qué me recuerda lo que veo? No sé. No quiero averiguarlo.

Memories I will never find
Memories I will never find 

No hay comentarios: