jueves, 19 de noviembre de 2009

Voulez-vous coucher avec moi??

Angustia del Deseo
(Homenaje a Giordano Bruno)

Tu mirada
              Tus ojos
El destello
              Tu nariz
La pasión
              Tus labios
Tus manos
              Frescura

Es eso
Sólo es eso

La mirada
             de tus ojos
El destello
             en tu nariz
La pasión
            que deseo
                          arrancar
                                    de tus labios
La frescura
                que imagino
                                en tus manos

Y cierro mis ojos
E imagino

Que me hundo
                    Me sumergo
                                     Caigo
En el abismo
                  negro
                         de tu cuerpo

Me sumergo
                 Sólo en ti
Y en tus ojos
                   y en tus labios
Y en tus ojos
                   y en tus labios
Y revivo
            con tus manos

Y me hundo
Sólo en ti

Sensaciones
                 tan intensas
                                 que sólo pueden
                                                         vivir en mí
Provocadas
                 sólo por ti

En mi mente
y sólo ahí

En mi mente
Y -carajo!- sólo ahí.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si miras al abismo...
...el abismo te devuelve la mirada.

Un saludo,
Quijano

Juan Carlos dijo...

aunque solo sea en tu mente a veces merece la pena q suceda lo que quieres.. y luego cuando sucede lo saboreas muxo mejor